Cómo afrontar todas las reformas integrales en Alcobendas

Llevar a cabo cualquier tipo de reforma es siempre todo un proyecto en el que hay que tener en cuenta muchas cosas. A veces se empieza con el arreglo de pequeños elementos como un suelo nuevo o unas ventanas mejores para después seguir con las transformaciones del baño, la cocina o el salón.

Pero cuando el planteamiento va más allá y se requiere una reforma completa de toda la casa, se deben de tener claras unas ideas para facilitar el éxito en la reforma y evitar cualquier imprevisto negativo. Si quieres hacer reformas integrales en Alcobendas Reformas Norte es tu opción.

  1. Saber las necesidades que se tendrán en el nuevo piso: hacer una lista de prioridades de lo que se quiere y no es fundamental para modificar o restructurar la nueva casa. Es decir, cuantas habitaciones se necesita, cocina grande o pequeña, ducha o bañera, trastero o despacho.
  1. Calculo de gastos: tener un presupuesto aproximado de lo que se puede o se quiere gastar es vital. A lo mejor se deberá de cambiar ciertas cosas para salvaguardar otras más interesantes. Por eso tener claro esto desde el principio ayudará a tener una idea más clara del dinero que supondrá la obra.
  1. Busca profesionales: el boca a boca es un método muy recurrido en estos casos cuando no se sabe a quién acudir, preguntar a amigos o familiares es de lo más habitual. Si se acude a más de un profesional de las reformas elije al que más se adapte a ti y a lo que estás buscando.
  1. Redactar un contrato: puede parecer que sea algo de lo más obvio, pero muchas ocasiones no se realizan y da lugar a problemas futuros. Acordar por escrito todos los cambios que se vayan a hacer, las condiciones de pago, plazos de entrega o la calidad en los materiales y los servicios es algo más que fundamental.
  1. Gestión de permisos: se deben de conocer los permisos necesarios para realizar las obras pertinentes. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo una reforma de una terraza, que una reforma integral o la reforma de una cocina.

Por eso, si está pensando en hacer reformas integrales en Alcobendas, en Reformas Norte ponemos a tu disposición a los mejores profesionales, dando todo tipo de servicios de albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, decoración, pintura e interiorismo.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 620 160 135622 78 34 52  y te resolveremos cualquier duda que puedas tener.

¡ Contacta con nosotros !