Reforma tu salón y consigue el espacio que necesitas

Uno de los objetivos cuando nos metemos en la reforma de un salón, o en la redecoración del mismo, siempre es conseguir tener un lugar bastante amplio. Este espacio es uno de los más importantes de la casa, en donde más actividades se realizan.

Comidas, cenas, juegos, visitas, o cines improvisados todo ello lo realizamos en la parte central de nuestro hogar. Reformas Norte realiza reformas integrales en Madrid Norte de lo que necesites, salones, baños, cocinas, y mucho más, consulta todos nuestros servicios.

Cuando se afronta la decoración o transformación por completa del salón se tiene que tener en cuenta ciertos aspectos para poder conseguir, según el espacio que se nos presenta, la mayor amplitud posible.

  1. Limpieza de utensilios: en el salón se tiende a guardarlo todo, se provecha cualquier rincón para dejar libros, discos, propaganda, revistas, mantas y muchísimas más cosas que se acaban almacenando sin saber por qué. Hacer una limpieza de todas estas cosas es lo primero a tener en cuenta y después intentar tener una mejor organización de las cosas que sí interesen.
  1. Distribución: una vez realizada esa limpieza y que se tenga claro lo que se necesita guardar, habrá que tener en cuenta, según el espacio, el número de muebles que se colocarán en el salón. La distribución debe de ser lo más práctica posible, sin impedir movimientos o la entrada de luminosidad. Llenar el salón de muchos muebles consigue crear un espacio agobiante cuando no se dispone de todo el que desearíamos. Los muebles móviles siempre son una buena opción.
  1. Paredes: la opción de instalar baldas o estanterías siempre es una buena opción para poder guardar o colocar cosas sin tener un ambiente agobiante.
  1. Complementos: siempre ayudan a una mejor organización, por ejemplo, cajas para guardar cables, cajas que a la vez son asientos, compartimentos para organizar cosas dentro de los muebles…
  1. Pintura: el color del salón juega un papel muy importante, si tu salón es pequeño decantarse por colores neutros que aporten luminosidad y espacio será siempre la mejor opción, junto con el aprovechamiento de la luz natural que por defecto ya entre en el salón.

En Reformas Norte queremos ayudarte a tener el salón que estás buscando. Llámanos al 620 160 135 y te daremos la mejor atención personalizada y sin ningún tipo de compromiso, porque lo que más nos importa siempre eres tú y queremos darte la mejor solución. Para reformas integrales en Madrid Norte somos tu opción, calidad y profesionalidad garantizada, porque tú eres nuestra mejor garantía.

¡Contacta con nosotros!