Baños: Reformas integrales en San Sebastián de los Reyes

¿Crees que es hora de dar un cambio de imagen a tu baño? Sabemos que tomar la decisión de que estilo adoptar puede ser un poco difícil debido a la cantidad de tendencias que cada año surgen. En Reformas Norte hacemos todo tipo de transformaciones en baños a la medida que tú quieras. Si buscas estas reformas integrales en San Sebastián de los Reyes te ofrecemos calidad y profesionalidad en cada proyecto que nos propongas.

Te planteamos algunas de las tendencias más usadas en este año:

  • El amarillo está de moda. Pintar tu baño de este color crea un ambiente cálido, y acogedor además de que es adaptable a todos los estilos que existen en la actualidad. Si eres más tradicional y el color que más te gusta es el blanco puede complementarse con accesorios más coloridos, como plantas o flores que aportan más vivacidad.
  • Últimamente se ha abandonado el miedo a perder intimidad descubriendo las ventanas de los baños. Hoy en día está muy de moda aprovechar la luz de las ventanas sin cubrirlas con nada, en el caso de que no se pueda ver el interior desde fuera. Duchas situadas en las ventanas o enfrente de lavabo cada vez gana más adeptos. En el caso de que no se pueda realizar este método, cubrir los cristales con un vinilo siempre puede ser una opción.
  • Los baños de mármol nunca pasan de moda. Acertarás seguro.
  • Las duchas van ganando la batalla contra las bañeras. El plato de ducha con mamparas de cristal y con gran amplitud es lo más usado actualmente.
  • Los suelos hidráulicos son la mayor tendencia en este año 2016. Estas baldosas decorativas, geométricas o con dibujos, dan gran profundidad y son muy usadas por interioristas y decoradores.

En Reformas Norte te garantizamos profesionalidad, una atención personalizada y todo tipo de soluciones a tus reformas integrales en San Sebastián de los Reyes. Te cercioramos toda la calidad y seriedad que se espera de una empresa de estas condiciones. Además, te elaboraremos un presupuesto siempre adaptándonos a tus necesidades. El mejor binomio calidad precio lo encontrará en Reformas Norte, pídanos información sin ningún compromiso. Info@reformasnorte.com

¡Contacta con nosotros!