Reformas de viviendas en Alcobendas: convierte tu hogar en un loft ultramoderno

 

Muchas de las reformas de viviendas en Alcobendas que se realizan en la actualidad son para convertir los viejos pisos en modernos lofts. Una opción por la cual se decantan muchas personas. Podríamos definirlo como un espacio sin apenas divisiones, con muchas de las zonas conectadas entre sí. Si quieres formar parte de esta corriente vanguardista te damos las claves para convertir tu casa en una nueva forma de vida.

 

  • Una de las características esenciales para conseguir un loft es tirar todos los muros y conservar alguna zona privada como puede ser el baño. La sensación de amplitud, anchura y desahogo es la característica principal de cualquier tipo de loft.

 

  • Muchas personas deciden convertir sus viviendas en loft por falta de espacio. Lo más común y más conocido es la integración de la cocina con el salón. Las cocinas abiertas están muy de moda y son de lo más útil para aprovechar los espacios.

 

  • Cuando se va un paso más allá, y se unen todos los espacios, salón, cocina, o habitaciones suelen usarse elementos decorativos o algún tipo de estantería para separar, por ejemplo la cocina de la habitación aunque sigan conectadas.

 

  • Otro uso muy característico de este tipo de vivienda es el uso de plantas, es decir, en la primera planta o entre suelo contar con la cocina abierta y el baño, y conectarse a la vez a través de unas escaleras de caracol con la habitación situada en el piso de arriba.

 

  • Una vez que tengas definido tu loft si es de entreplantas o como un solo espacio grande, la decoración también es esencial. Lograr una uniformidad entre materiales, colores, muebles y pared es importante para conseguir aprovechar el espacio al máximo.

 

 

Conseguir este tipo de casa puede parecer complicado la primera vez que se piensa, pero contando con los profesionales adecuados, una tarea difícil se puede convertir en un trabajo más sencillo. En Reformas Norte convertimos cualquier proyecto que tengas en mente en realidad. Nuestros servicios de construcción, decoración, interiorismo y reformas de viviendas en Alcobendas y cualquier zona de Madrid, nos convierte en la opción para conseguir el loft que soñaste. Navega a través de nuestra web y mira todo lo que podemos ofrecerte, pídenos un presupuesto o información sin ningún compromiso.

¡Contacta con nosotros!