REFORMAS ECONÓMICAS EN AJALVIR

Decoración y Reformas Norte te ofrece un completo abanico de servicios de reformas en la zona de ajalvir. Nos encargamos de hacer de tu casa un lugar mejor. Ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales con una gran experiencia y altamente cualificados que, estarán especializados en cualquier tipo de servicio que usted puede necesitar en su reforma.

Decoración y Reformas Norte les ofrece un trato excepcional, profesionalidad máxima, acabados inmejorables y una gran calidad precio. Solicítenos un presupuesto, nos amoldamos alas necesidades de los clientes y somos especialistas en reformas económicas.

Si necesita obras en ajalvir para su vivienda, local u oficina no dude en ponerse en contacto con nosotros.

REFORMAS DE VIVIENDAS, COMUNIDADES DE VECINOS, BLOQUES DE VIVIENDAS, PORTALES, EDIFICIOS Y OFICINAS EN AJALVIR

Somos especialistas en: reformas de viviendas, reformas de comunidades de vecinos, reformas de bloques de viviendas, reformas de portales, reformas de edificios, reformas de sótanos, reformas de trasteros, reformas de exteriores, reformas de tejados, reformas  de zonas comunes y patios, trabajos verticales, revestimientos, impermeabilizaciones de fachadas, pintura de comunidades, cambio de bajantes de agua.

Sin olvidar la construcción de piscinas y pistas de pádel o tenis

REFORMAS INTEGRALES

Reformas integrales en ajalvir: carpintería de aluminio puertas y ventanas, carpintería de PVC puertas y ventanas, pintura, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, calefacción, aire acondicionado, alicatados, pladur y escayola, insonorización de paredes, etc…

REFORMAS DE BAÑOS Y ASEOS

Reformas de baños y aseos en ajalvir: alicatados  y solados, carpintería de aluminio, mobiliario de baño, sanitarios, grifería, carpintería de madera, demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, falsos techos, etc…

REFORMAS DE COCINAS

Reformas de cocinas en ajalvir: demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, falsos techos, calefacción, gas, alicatados y solados, carpintería de aluminio, carpintería de madera, mobiliario de cocina, pintura, etc.

REFORMAS DE VIVIENDAS, CASAS, PISOS, APARTAMENTOS, LOFTS, ATICOS Y CHALETS

Hacemos reformas de viviendas, casas, pisos, apartamentos, lofts, áticos y chalets en ajalvir.

Entre los trabajos más habituales que solemos realizar podemos encontrar trabajo de: electricidad, nuevas distribuciones, cerramientos, albañilería, pintura, fontanería, carpintería, terrazas, suelos.

REFORMAS DE OFICINAS Y LOCALES

Realizamos reformas integrales en alcobendas

Hay dos tipos diferenciados: Locales u oficinas funcionando o de  nueva apertura.

Para los locales que ya se encuentran en funcionamiento tratamos de acometer las reformas de tal manera que afecte lo mas mínimo al funcionamiento del negocio.

Reformas de oficinas y reformas de locales en ajalvir: Demoliciones, fontanería, electricidad, albañilería, calefacción, aire acondicionado, domótica, solados y alicatados, carpintería de aluminio, carpintería de PVC, carpintería de madera, pintura, mobiliario a medida.

OBRA NUEVA

Si tienes una parcela y quieres construir una nueva vivienda ponte en contacto con nosotros. Somos especialistas en construir nuevas viviendas. Nos encargamos de todo: realización del proyecto, seguimiento y ayuda y asesoramiento con los permisos

Somos la empresa que te puede ayudar a construir un chalet en ajalvir.